Bernardo El Malo.inc

Photobucket
0

Una nueva aventura...

A lo largo de este año (2010) han sucedido una serie de situaciones muy favorables en muchos aspectos, personales, laborales, etc, en su mayoria las experiencias laborales son de cierta manera planeadas o van buscandose poco a poco, sin embargo hay ocasiones en las que uno no tiene ni idea ni control de lo que puede llegar a suceder, y esto sucedio los primeros dias del mes de mayo...
Por medio de una amistad y de comentarios de gente cercana a mi hace tiempo me entero de la existencia de una revista virtual local, 656magazine, pues bien esta revista mes con mes realiza pequeñas competencias en donde a traves de votos en linea eligen a un Mr. y Ms. que representen a cada mes, como regalo es una sesion de fotografias profesionales.
Como se imaginaran la gran mayoria de las personas que compiten son o tienen que ver con el mundo del modelaje, asi pues este servidor, en una platica con un amistad, por mero juego y morbo mande la solicitud para la competencia de Mr. abril.
Nunca jamas se me ocurrio pensar en lo que iba a suceder, quede dentro de la competencia con una amistad mia y otra persona mas, y aqui es donde la aventura comienza...
Nunca pense que yo estaria participando en algo asi, pero la gente comenzo a votar por mi, luego por los demas quedando yo en ultimo lugar, despues la cosa se emparejo, con los 3, en un triple empate algo que segun dicen nunca se habia visto.
En la recta final de votaciones, su servidor estaba en segundo lugar, pero gracias a la gente que me rodea, nos llevamos el triunfo por una diferencia de casi 400 votos...se dice facil, pero no lo fue.
La cuestion de reunir votos, fue toda una estrategia, cual vil politico haciendo campañas, el decir que todo mi mundo y la gente que me rodea los puse de cabeza, es poco, sucedio mucho mas que eso, fue todo un proceso muy interesante pero extenuante, pero en verdad fue un parteaguas para mi en este año, me di cuenta en verdad que no estoy solo y que hay mucha gente que me apoya, por lo cual no me canso de agradecerles a todos y cada uno por apoyarme siempre en todos mis proyectos y locuras.
¿Que si volveria a participar en algo asi?....
Nooo!! hehehe fue una gran experiencia de muchisimo aprendizaje, pero es de esas situaciones unicas en la vida, no me veo mucho en el ambiente del modelaje, finalmente mi pasion es y seguira siendo la actuacion.

Y nuevamente agradesco a todos los que se pusieron de cabeza conmigo en este proceso y les mando un abrazote, aqui una muestra de la sesion de fotografias para 656 Magazine, Mr. Abril :

0 comentarios:

Publicar un comentario