Si...exactamente estaba asi ese dia, pues al final del dia 1 de audiciones yo no me quede con las llaves de la academia, se las quedo el dueño, y habiamos quedado en que las dejaria a una señora que enseguida tiene un negocio de decoracion de interiores (muy buena decoradora por cierto), y yo de manera previsora, antes de la hora pactada marco al dueño para preguntar por las llaves, y aqui comienza la verdadera odisea, el me dio el numero de uno de los alumnos de la academia y me dijo "pregunta por "fulanito" pero el no trae las llaves, quien las trae se llama "perenganito"
desde ahi ya me parecio que algo andaba mal, entonces luego de 3 intentos finalmente fulanito me respondio su celular, cuando le explique lo que sucedia y que necesitaba rapidamente el numero o direccion exacta de "perenganito" su respuesta fue:
Fulanito.-ahh no se, no tiene celular y pos, no se exactamente donde vive la neta, porque pos tiene dos casas
Yo Mero.-si pero me dijeron que el estaba quedandose en una casa cerca de ti
Fulanito.-ahh si, tiene una cerca de donde vivo pero no se exactamente el nombre de la calle ni el numero, y pos vive en unos departamentos
Yo Mero.-y porque mejor no me acompañas tu, paso por ti y me llevas?
Fulanito.-No pos esque no estoy en mi casa, ando con mi abuela... ¬¬
Asi que no me quedo mas opcion que volver a llamarle al dueño de la academia y decirle lo que habia pasado, asi que el me respondio que "uy disculpa, haber marcame en unos 5 minutos y te doy el numero de la hermana del chavo que tiene las llaves".... 5 min despues.... "aqui esta el numero la chava se llama Fulanita nita, preguntale a ella donde vive perenganito porque ni yo tengo el domicilio exacto lo siento"
Asi fue que marque al dichoso numero de Fulanita nita y me responde una voz aguardentosa, de esas como domingueras recien levantadas pos cruda y resulto ser la tia de perenganito...
Tia.- weno?!
Yo Mero.- Si oiga se encuentra Fulanita nita? fijese que soy bernardo y pues la ando buscando para que me diga el domicilio de su hermano, se llevo las llaves de la academia y me urgen porque tengo un evento y me la van a cortar si no abro a tiempo! (algunas partes de la conversacion pudieron haber sido modificadas sin previo aviso)
Tia.- ah no pos fijese que se jue aqui al soriana a tomarse unas fotos, pero si gusta marqueme como en 10 minutos no creo que tarde ya mushoo
................Y luego de 3 llamadas mas con intervalos de 10 minutos cada una!!.................
Tia.- no joven pos mejor deje ir con la vecina directamente la mama de perenganito y fulanita nita, para que ella mejor le de razon, marqueme en 5 minutos aqui vive cercas
............5 minutos despues.....
La Madre (de fulanita nita y perenganito) .- ah no joven pos fijese que perenganito se fue hace rato que salio en la mañana con su amigo que andaban en su moto y pos no se a que horas va a regresar pero mire, mejor marqueme en 10 minutos para darle el numero del amigo con quien anda y ya se comunica directamente con ellos"
.................Y asi fue, 10 minutos despues ya me tenia el numero, y para esto yo ya estaba en la academia, afuera, lo bueno es que en la planta baja estaba abierta y ahi esta el local de decoracion de interiores, asi que no me asoleaba de lo lindo, y entonces con el numero del amigo le marque, y le marque, y le marque (para no hacer esto repetitivo digamos que fueron unos 25 intentos) en los que el mentado amigo jamas me respondio!!!.
Las audiciones comenzaban de manera oficial a las 12 de la tarde, pues ya estaba yo resignado y destruido y la señora de las decoraciones ya hasta me habia dado permiso de hacer las audiciones ahi mismo en su local, cuando a la 1 y media de la tarde... llega Perenganito a la academia...
Yo inmediatamente lo vi con mirada desafiante y entonces
Yo Mero.- Y las llaves??
Perenganito.- Y el dueño de la academia?? dijo que nos iba a llevar a todos a la alberca y de alla vengo y no hay nadie, ahh las llaves pos estan en mi casa! ahi las deje, me dio miedo cargarlas y hace rato fue el dueño por ellas......
¬¬
Las llaves estuvieron todo el tiempo en la che casa!!!!!!!!
a los 10 minutos de ese encuentro llego el dueño y muy apenado me entrega las llaves y entonces ya pude abrir y fue cuando gracias a dios todos los interesados en participar en el casting llegaron!
Moraleja: Nunca jamas des las llaves de tu negocio a un menor de edad que no sabes exactamente su domicilio...
NOTAS ACLARATORIAS: por motivos de seguridad, nombres y lugares de las personas envueltas en la historia fueron parcialmente modificados
Basada en un hecho realmente traumatico.

Pd: Buscar un domicilio inexacto.- $200 de gasolina
Llamar al dueño, tia, hermana, mama, sobrina, amiga, perro $600 de saldo
Que aun despues de eso las llaves siempre esten en un domicilio fijo y al alncance...
No tiene madre!!!